Foro de Vino > Francia, por donde empiezo

Francia no es fácil de entender si no entras de lleno. Mi opinión es que para

<< Volver al mensaje 'Francia no es fácil de entender si no entras de lleno. Mi opinión es que para'

#2
pepecano
en respuesta a Wineandlove

Re: Francia, por donde empiezo

Ver mensaje de Wineandlove

Francia no es fácil de entender si no entras de lleno. Mi opinión es que para un blanco empieces por un Chardonnay de Borgoña y un Sauvignon blanc del Loira. Y en tintos por un Burdeos ( merlot, cabernet Sauvignon) y un Rodano ( syrah). No empieces por arriba, puedes encontrar vinos bien de precio y buenos, España tiene mucha mejor relación calidad precio que Francia, pero buscando seguro que encuentras.

 En cuanto a donde comprar, Vila Viniteca es una buena opción, también Vinissimus, Bodeboca, etc, etc.

<< Volver al mensaje 'Francia no es fácil de entender si no entras de lleno. Mi opinión es que para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar