Foro de Vino > Empezando y hecho un lío. La madera ya no se estila

Yo no sé donde has leído eso de que no se lleva, lo que no se lleva es el abuso

<< Volver al mensaje 'Yo no sé donde has leído eso de que no se lleva, lo que no se lleva es el abuso'

#17
José Gabaldón
en respuesta a Joan23

Re: Empezando y hecho un lío. La madera ya no se estila

Ver mensaje de Joan23

Yo no sé donde has leído eso de que no se lleva, lo que no se lleva es el abuso que se ha hecho de ella. Ahora están entrando con fuerza los vinos de tinaja como si se acabaran de descubrir y desde hace más de 2 siglos hasta los años 60 no había otra cosa. Ni unos son tan malos ni otros tan buenos, son elaboraciones y crianzas diferentes y menos mal que hay modas porque sino este mundo sería un aburrimiento.

Apúntate un curso, coge ideas y descubre por ti mismo que vas a ser tu mejor maestro.

Un saludo y a disfrutar.

 

<< Volver al mensaje 'Yo no sé donde has leído eso de que no se lleva, lo que no se lleva es el abuso'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar