Foro de Vino > Empezar con Rosados. Gracias!

Bienvenido!! Un rosado que a mí me gusta bastante y considero de muy buena RCP

<< Volver al mensaje 'Bienvenido!! Un rosado que a mí me gusta bastante y considero de muy buena RCP'

#3
Juanjosantos
en respuesta a Joan23

Re: Empezar con Rosados. Gracias!

Ver mensaje de Joan23

Bienvenido!!

Un rosado que a mí me gusta bastante y considero de muy buena RCP es el " Muga Rosado" 'por unos 8€ (luego está el Flor de Muga, muy bien, superior, pero cuesta algo más del doble, 18-19€).

Pardevalles Rosado Prieto Picudo (VT León) y, en general, muchos rosados de la variedad prieto picudo. Su PVP ronda los 7€.

Y, uno en especial que me pirra y, aunque se te sube a los 22€, es espectacular, no es en sí un rosado, sino un Clarete: Pícaro del Águila Clarete (DO Ribera del Duero), sí un clarete de la Ribera del Duero del elaborador Jorge Monzón que es una maravilla y que vale mucho la pena probar.

Hay muchos más, pero puedes empezar por ahí...

Saludos

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bienvenido!! Un rosado que a mí me gusta bastante y considero de muy buena RCP'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar