Foro de Vino > Nuevo, recomendación de vino blanco

A mi tanto el Casal del Arman como el Gargallo me parecen muy buenos vinos,

<< Volver al mensaje 'A mi tanto el Casal del Arman como el Gargallo me parecen muy buenos vinos,'

#4
Xavih
en respuesta a Luban

Re: Nuevo, recomendación de vino blanco

Ver mensaje de Luban

A mi tanto el Casal del Arman como el Gargallo me parecen muy buenos vinos, además con buena RCP y obviamente van muy bien con el pulpo y tb con el pescado. Con los quesos, pues depende, con los grasos seguro, con los más secos o curados depende si escoges el básico o te vas a vinos con más estructura(

Sobre el Martin Codax sobre lías me han hablado bien(En general de toda la gama excepto su básico), pero es una casa a la que no la tengo en demasiada estima. Producen demasiado y eso en una zona tan pequeña como Rias Baixas al final la calidad se nota. Albarinhos de calidad hay muchos y si no has comprado aún te recomendaría un Zarate o un Gerardo Mendez(O 30 más), antes que un Martin Codax. Si llegas al la Val sobre Lías, ni lo dudes. O al La trucha de Otoño.

Waultraud hace tb mucho que no lo pruebo, pero aquí tb me pueden los prejuicios. Para un Riesling(O cualquier uva no nativa), mejor irse al original que al sucedaneo. Por 15-16 €'s tienes bastantes básicos alsacianos y alemanes que están francamente bien(Y que EMHO superan por bastante al de Torres)

Botani es un buen vino y con los quesos quizás es el que mejor va. Con el pulpo y el pescado, diría que no tanto. 

Según la gente que seáis puedes comprar 2 botellas distintas. 

<< Volver al mensaje 'A mi tanto el Casal del Arman como el Gargallo me parecen muy buenos vinos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar