Foro de Vino > Help! Vino blanco del nuevo mundo

De tanto pedir consejo por aquí ahora mis amistades creen que entiendo de vino

<< Volver al mensaje 'De tanto pedir consejo por aquí ahora mis amistades creen que entiendo de vino'

#1
Wineandlove

Help! Vino blanco del nuevo mundo

De tanto pedir consejo por aquí ahora mis amistades creen que entiendo de vino y sigo pensando que estoy superverde. Para cenar mañana me han pedido un vino blanco a ser posible del nuevo mundo, me han dicho, ni que fuera fácil. Bueno, lo dicho, a ver si me recomendáis un vino blanco fácil de encontrar que sea del nuevo mundo por unos 30 - 35 euros y si es posible que esté bueno. Y Felíz Navidad!!

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'De tanto pedir consejo por aquí ahora mis amistades creen que entiendo de vino'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar