Foro de Vino > Un componente de las uvas y el vino tinto podría ayudar a prevenir el cáncer de pulmón causado por el tabaco

Lo cierto es que no me parece muy correcto iniciar un debate en este foro sobre

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que no me parece muy correcto iniciar un debate en este foro sobre'

#8
EduardoM-Pons

Re: Un componente de las uvas y el vino tinto podría ayudar a prevenir el cáncer de pulmón causado por el tabaco

Lo cierto es que no me parece muy correcto iniciar un debate en este foro sobre el consumo tabaco, el alcohol, "libertad individual" y todas esas gaitas pero ¡no tengo apaño ni solución!:

(aplicando un poco de sentido del humor tal vez se me entienda mejor)

Fumo, aprecio el vino, en una época hasta cataba con cierta asiduidad, sigo consumiendo -también- ambos "venenos", me gusta sentarme a veces en una terraza para poder hacer ambas cosas a la vez e incluso cuando estoy tomándome algo dentro de un local salgo a la puerta a fumar y a veces hasta acompañado, también me salto algunos límites de velocidad cuando conduzco, hasta en la moto y además también tengo otros hábitos y costumbres reprobables para muchos.

¡Mea culpa!

 

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que no me parece muy correcto iniciar un debate en este foro sobre'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar