Foro de Vino > Jóvenes enólogos

Pues después de haber seguido "en la sombra" los hilos que iniciaste sobre

<< Volver al mensaje 'Pues después de haber seguido "en la sombra" los hilos que iniciaste sobre'

#3
EduardoM-Pons
en respuesta a Oscar Marcelo

Re: Jóvenes enólogos

Ver mensaje de Oscar Marcelo

Pues después de haber seguido "en la sombra" los hilos que iniciaste sobre estos particulares de titulación en enología y similares, sinceramente creo que en un foro de aficionados como éste por ahora me resulta mucho más práctico -no digo que más "correcto"- seguir utilizando la terminología a la que estamos ¿incorrectamente? acostumbrados.

No creo que dedique un minuto de mi tiempo de ocio a hacer de "policía" sobre si éste o la otra se titularon o nó en según qué centros, como dudo muchísimo que la persona que más admiro y respeto en estas tareas de "hacer vino" tenga título alguno que respalde su magnífico buen hacer. 

En suma, me resulta más fácil hablar de enólogos -estén o nó titulados, lo sean o nó para algunos- que de "hacedores/brujos/elaboradores de vino" o algo parecido y, en suma, creo que continuar esta controversia en todos los hilos en los que se utilice el término no hace más que enturbiar y distraer del contenido que se pretende, como ahora me ocurre a mí.

Saludos 

<< Volver al mensaje 'Pues después de haber seguido "en la sombra" los hilos que iniciaste sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar