Foro de Vino > ¿Qué es un enólogo?. ¿Por qué se miente tanto en España?

En lo de ignorante (en tema vinos y enología) le doy toda la razón , ya que soy

<< Volver al mensaje 'En lo de ignorante (en tema vinos y enología) le doy toda la razón , ya que soy'

#44
Jestevez
en respuesta a Oscar Marcelo

Re: ¿Qué es un enólogo?. ¿Por qué se miente tanto en España?

Ver mensaje de Oscar Marcelo

En lo de ignorante (en tema vinos y enología) le doy toda la razón , ya que soy un mero joven aficionado sin experiencia, ni formación, ni titulación, ni cursos de cata, ni máster ni nada parecido. Lo único que sé es que me gusta el vino y disfruto de el sin complicaciones ni tonterias.
En lo que no le doy la razón es en lo de que me creo un experto, nada más lejos de la realidad, solo he expuesto mi punto de vista y con todo el respeto posible.
Y luego se queja el sector de lo poco que le interesa o le gusta el vino a los jóvenes, con gente como tú demasiado bien va.
Y porque conozco el foro y sé que hay muy buena gente por aquí , por qué si todos fueran como tú, ya me habria dado de baja.
Bueno que le vaya bien con sus licenciaturas, doctorados y másteres oficiales , que yo seguiré disfrutando del vino desde mi ignorancia como siempre lo he echo y seguiré leyendo el foro y a la gente que vale la pena, y pasaré de clasistas y poseedores de la verdad absoluta como usted.

PD. Póngase en contacto con la revista Decanter para que le quiten el premio de mejor enologo del año (en varios años creo recordar) a Álvaro Palacios, ya que según usted no es enologo.

<< Volver al mensaje 'En lo de ignorante (en tema vinos y enología) le doy toda la razón , ya que soy'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar