Foro de Vino > Quedada para catar vinos de Portugal

Al final el tema se me ha complicado mucho ese día(Y sobre todo la mañana

<< Volver al mensaje 'Al final el tema se me ha complicado mucho ese día(Y sobre todo la mañana'

Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Quedada para catar vinos de Portugal

Ver mensaje de J-Carlos

Al final el tema se me ha complicado mucho ese día(Y sobre todo la mañana siguiente que es el problema), así que ante la posibilidad de dejarles colgados en el último momento creo que lo mejor es que ocupes el lugar que tenia y volvéis a ser pares.

Creo que pepecano me habia emparejado con All i Oli, que debíamos traer la misma referencia.

A ver si cuando hagamos la siguiente puedo venir y mannel nos da una clase magistral.

Me hacia mucha ilusión conoceros en persona y más rodeado de botellas de vino, pero lo que no quiero es avisar en el ultimo momento, así que ante la posibilidad de no poder venir al final, mejor lo dejo para otra ocasión.

 

<< Volver al mensaje 'Al final el tema se me ha complicado mucho ese día(Y sobre todo la mañana'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar