Foro de Vino > ¿Qué es un enólogo?. ¿Por qué se miente tanto en España?

Es que a mì lo que me preocupa es que el vino estè bueno, el resto me da igual

<< Volver al mensaje 'Es que a mì lo que me preocupa es que el vino estè bueno, el resto me da igual'

#17
nacho74
en respuesta a Oscar Marcelo

Re: ¿Qué es un enólogo?. ¿Por qué se miente tanto en España?

Ver mensaje de Oscar Marcelo

Es que a mì lo que me preocupa es que el vino estè bueno, el resto me da igual.

Y un vino bueno o malo lo puede hacer un enòlogo, un fpII, un sumiller y hasta un mindungui como yo que suspendiò parbulitos.

Quièn me mandarà meterme en estos fregaos con lo tranquilo que soy.

Por cierto, yo estuve de oyente en ese master cuando costaba 3000 euros, sòlo es para que veas que no es dificil entrar en el de oyente mientras pagues. Con ello no quiero decir q no sea un buen master pero no es oficial.

Tambièn espero q un dìa no te plantees que hay que estudiar para ser viticultor por que te puedes volver loco de la situaciòn en este paìs.

Bueno disfruta de los vinos y se feliz.

Ya no contesto màs que me canso y no me pagan por ello.

Saludines

<< Volver al mensaje 'Es que a mì lo que me preocupa es que el vino estè bueno, el resto me da igual'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar