Foro de Vino > El potencial de la uva Bobal

En realidad, pienso, que hoy en día, con los avances tecnológicos que

<< Volver al mensaje 'En realidad, pienso, que hoy en día, con los avances tecnológicos que'

#7
_Guillermo_
en respuesta a verema

Re: El potencial de la Bobal

Ver mensaje de verema

En realidad, pienso, que hoy en día, con los avances tecnológicos que disponemos y los conocimientos que tienen los elaboradores - los buenos elaboradores - que conocen la zona, los suelos, incluso las referencias históricas de cómo se elaboraba o cómo se cultivaba antes, cualquier variedad por escasa o desconocida tiene su 'potencial' potencial, valga la redundancia. Conociendo cómo se comporta tal o cual variedad, tratándola bien, cuidándola, no 'abusando' de ella para que dé más y más y más...no abusar de la madera, siendo comedido, haciendo múltiples pruebas, etc, etc. Sí, no...?

 

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'En realidad, pienso, que hoy en día, con los avances tecnológicos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar