Foro de Vino > El potencial de la uva Bobal

Acabamos de disfrutar de una, creo que interesante cata virtual de un vino

<< Volver al mensaje 'Acabamos de disfrutar de una, creo que interesante cata virtual de un vino'

#1
verema

El potencial de la uva Bobal

Acabamos de disfrutar de una, creo que interesante cata virtual de un vino elaborado íntegramente con la variedad bobal, en este caso de viñas viejas y en la zona de Utiel-Requena. Me ha costado años reconocer el potencial de esta uva pero en este momento me parece que tiene gran futuro. ¿Que opináis de esta variedad y de los vinos que habéis probado?. Personalmente la Casa de la Seda 2016 me ha sorprendido por su gran acidez, estructura, carácter y a la vez frescura. 

<< Volver al mensaje 'Acabamos de disfrutar de una, creo que interesante cata virtual de un vino'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar