Foro de Vino > Las nuevas categorías de los vinos de Rioja

Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota). Se me explico, es evidente que el

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota). Se me explico, es evidente que el'

#14
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Las nuevas categorías de los vinos de Rioja

Ver mensaje de Swinsword

Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota).

Se me explico, es evidente que el fanático del Lopez Heredia-Rioja Alta o de los Murrieta, Riscal o incluso Muga, muy raramente vaya a darle la oportunidad a un vino de Finca de una Bodega Familiar. Teniendo en cuenta que encima los precios serán similares o incluso superiores. Difícilmente se pueden hacer vinos de Finca de Calidad por menos de 20 €'s. Y de media serán más.

Pero tb es cierto que la edad media de esta clientela no suele ser baja. Y hay otra generación por detrás que ya ha apostado por los Artadi, los Remirez de Ganuza, los Allende, los Sierra Cantabria, los Pujanza, los Roda, Telmo Rguez, Contador, etc, etc.

Y estos en su día tb tenían que competir contra esos clásicos y pudieron hacerse un hueco en el Mercado. No será fácil, pq no lo fue para ellos y ahora la oferta es mucho mayor, pero haber mercado, haílo.

P.D: Tb hay que pensar en el mercado exterior(Más en vinos de esos precios) . Y ahí nos guste o  no los prescriptores y los jefes de compra de las grandes importadoras tienen mucho que decir. Y diría que entre ellos, sobre todo entre los últimos, la marca pesa, pero mucho menos. En sus mercados locales el peso de las marcas exceptos los clásicos, es muy poca y su opinión-recomendación pesa mucho en sus mercados.  

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota). Se me explico, es evidente que el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar