Foro de Vino > Quedada para catar vinos de Portugal

Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si

<< Volver al mensaje 'Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si'

#20
mannel
en respuesta a Xavih

Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

Ver mensaje de Xavih

Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si el tema es Bairrada.. Portugal a mogollon paso....es un poupurri infumable.. como vamos a beber Douros de los 70??? Si nos centramos contad comnigo, repito sin pastiches y con una tenatica clara! Ah y sin los vinos que todo Dios referencia...basta de Patos Bageiras y demas esto aun siendo extraordinario se deben beber con muchos nas años... quereis probar Joao Pato? desaparecidas? Cambiad la fecha ! Vuelvo el 30 de Lisboa ah y puedo traer un Luis Pato extraordinatio que ni los fantasmas de  importadores tiene puñetera idea de lo que es hasta ahi puedo leer... teneis mi contacto asi que o bebeis vinos jovencitos al alcance de todo el mundo o me lo dejais en  mis manos...Quien avisa ....

<< Volver al mensaje 'Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar