Foro de Vino > Quedada para catar vinos de Portugal

Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si

<< Volver al mensaje 'Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si'

mannel
en respuesta a Xavih

Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

Ver mensaje de Xavih

Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si el tema es Bairrada.. Portugal a mogollon paso....es un poupurri infumable.. como vamos a beber Douros de los 70??? Si nos centramos contad comnigo, repito sin pastiches y con una tenatica clara! Ah y sin los vinos que todo Dios referencia...basta de Patos Bageiras y demas esto aun siendo extraordinario se deben beber con muchos nas años... quereis probar Joao Pato? desaparecidas? Cambiad la fecha ! Vuelvo el 30 de Lisboa ah y puedo traer un Luis Pato extraordinatio que ni los fantasmas de  importadores tiene puñetera idea de lo que es hasta ahi puedo leer... teneis mi contacto asi que o bebeis vinos jovencitos al alcance de todo el mundo o me lo dejais en  mis manos...Quien avisa ....

<< Volver al mensaje 'Solo traeria vinos y añadas que no podeis encontrar y muy antiguas pero solo si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar