Foro de Vino > ¿Por qué zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

Ayer, fui a Portugal (Algarve) a comer y de paso, para empezar el aprendizaje

<< Volver al mensaje 'Ayer, fui a Portugal (Algarve) a comer y de paso, para empezar el aprendizaje'

#61
Eterio

Re: ¿Por qué zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

Ayer, fui a Portugal (Algarve) a comer y de paso, para empezar el aprendizaje de los vinos de Bairrada, compré los siguientes (vinos básicos para empezar):

Entre ll Santos,  sauvingnon blanc (90%) y bical (10%), 2017, 13º, bodega Campolargo.

Casa de Saima, vinhas velhas, blanco, maría Gomes, bical y cercial,  2016, 12,5º, bodega Graca Maria da Silva Miranda.

Luis Pato, tinto, baga y  touriga nacional, 2013, 12º, bodega Luis Pato.

Si alguien tiene una experiencia con ellos, agradecería comentario sobre la misma. Gracias.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Ayer, fui a Portugal (Algarve) a comer y de paso, para empezar el aprendizaje'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar