Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutierrez en Ribera de Duero , Toro y las Arribes

Al final estamos hablando de lo mismo. Yo no estoy en contra de la madera nueva

<< Volver al mensaje 'Al final estamos hablando de lo mismo. Yo no estoy en contra de la madera nueva'

#45
Letroncio
en respuesta a Xavih

Re: Ribera

Ver mensaje de Xavih

Al final estamos hablando de lo mismo. Yo no estoy en contra de la madera nueva. Estoy en contra de la madera como ingrediente del vino. Estoy en contra del abuso, como decía en mi mensaje anterior. Los vinos del Domaine de la Romanée Conti (bodega de la que, por desgracia, solo he probado dos vinos) tienen 24 meses de roble nuevo y no creo que eso sea un abuso.

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Al final estamos hablando de lo mismo. Yo no estoy en contra de la madera nueva'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar