Foro de Vino > ¿Por qué zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

Intentare ser respetuoso según la politica imperante...si me censurais me

<< Volver al mensaje 'Intentare ser respetuoso según la politica imperante...si me censurais me'

#48
mannel
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Por que zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Intentare ser respetuoso según la politica imperante...si me censurais me importa un bledo.

Ultima intervencion mia en este hilo (en privado lo que querais)!!!!!

Una, no doy informacion en foros publicos y en redes sociales, por precaucion solo enseño o muestro vinos  que ya no vas a poder beber en la vida, no por precio, simplemente porque ya no existen, Se lo que acontece poco despues...con los parasitos que medran en el mundo del vino, un servidor vive gran parte del año en Portugal y estudia e investiga diariamente sobre sus vinos e historia, amen de probar por año una media de 2500 vinos , y otros sin pegar un palo al agua, husmean por las redes a ver que pueden aprovechar en su beneficio lucrativo y exhibicionista. Resumiendo ya no hace falta que comente nada, despues de ver el "apabullante" conocimiento de vinos Portugueses de Norte a Sur que ha aparecido en este hilo.. a partir de ahora me hago fan de vinos y viajes!!!! Fina ironia...censurable???  Ah y no va con ellos mi previa!!  ni voy a responder si se molestan ya me conocen... no se que venden pero tampoco tengo ningun interes . Gracias. 

Y para quien no se haya enterado, ya no tengo nada que ver hace mas de un año con NINGUNA distribuidora para mi alegria, Era, soy y voy a a seguir siendo independiente en mis opiniones y seguir diciendo lo que me salga de los c....es( eso es correcto no?)....

Dos, querido amigo Antoliano, y eso es de corazon!!! no lies el tema mezclando las dos Bairradas!!! O hablamos de la Bairrada moderna o hablamos de la clasica....y soy un admirador del trabajo de Campolargo con los dos estilos  da igual y su peculiar manera de entender y defender ambas!!! Pero hablar del Diga? tanto en su version Petit verdot o Viognier creo que desvia el tema...Abrazote!!! 

Tres, y casi acabo... Bairrada no se puede entender en la actualidad sin haber bebido mucho, mucho vino con mas de treinta años y de bodegas desaparecidas hace mas de veinte,, es decir con su historia. 

Termino, mi interes en la zona, su historia y sus vinos, si consigo jubilarme y me queda algun dinerito, voy a invertir los meses que sean necesarios para hacer un profundo trabajo de investigacion in situ sobre la Bairrada que infelizmente desaparecio.

Quedo a la espera de cientos de mails que me van a llegar....

Saludos

 

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Intentare ser respetuoso según la politica imperante...si me censurais me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar