Foro de Vino > Proyectos para el nuevo curso

Hola! Me viene al pelo la reflexión Josep. En mi caso, si termino el curso

<< Volver al mensaje 'Hola! Me viene al pelo la reflexión Josep. En mi caso, si termino el curso'

#2
Weetamix
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Proyectos para el nuevo curso

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola!

Me viene al pelo la reflexión Josep. En mi caso, si termino el curso sacando el WSET3 me doy por satisfecho, aunque lo que más me interesa desde luego, es el "trabajo de campo" necesario para seguir aprendiendo en este mundo, que tan enganchados nos tiene.

En cuanto a regiones; siempre me propongo ir probando cada vez más cosas del Nuevo Mundo, pero al final, el Viejo es tan amplio, que no me da tiempo a cruzar los charcos. Austria y "más" Alemania es en lo que estoy ahora...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola! Me viene al pelo la reflexión Josep. En mi caso, si termino el curso'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar