Foro de Vino > ¿Postureo en el vino? Quizás más de lo que parece...

La verdad que hay gente que tiene mas cualidades que otras para la cata. Yo

<< Volver al mensaje 'La verdad que hay gente que tiene mas cualidades que otras para la cata. Yo'

#35
Villacardenas
en respuesta a Xavih

Re: ¿Postureo en el vino? Quizás más de lo que parece...

Ver mensaje de Xavih

La verdad que hay gente que tiene mas cualidades que otras para la cata.
Yo personalmente tengo pocas .
Lo de hacer catas zonales o varietales esta bien pero puede haber vinos de 3 euros y de 100 siendo de la misma zona y variedad.
Cuando hablais de tal variedad y de tal otra a mi no me dice nada por que lo importante es que sea buena la materia prima.
Asi que una cosa es una cata pura y dura y otra es poner cinco o dirz vinos y compararlos.
Yo cuando cato le miro el olor color acidez etc y lo puntuo segun mis sensaciones y no me preocupa ni variedad barrica zona ni nada
Solo lo que me transmita pero hay muchos gurus que les jode puntuar mas un vino de 5 euros que uno de 50 o un vino que no conoce nadie a otro con mucho nombre

<< Volver al mensaje 'La verdad que hay gente que tiene mas cualidades que otras para la cata. Yo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar