Foro de Vino > Preguntas sobre Guía de vinos de Cataluña

Muy interesante todos estos comentarios. Gracias a todos. En efecto, Josep, la

<< Volver al mensaje 'Muy interesante todos estos comentarios. Gracias a todos. En efecto, Josep, la'

Serenissimo
en respuesta a pepecano

Re: Preguntas sobre Guía de vinos de Cataluña

Ver mensaje de pepecano

Muy interesante todos estos comentarios. Gracias a todos. En efecto, Josep, la edición que tengo es de 2018 y celebra el 10mo aniversario. En alguna ocasión habéis escuchado del por qué no consideran para nada los vinos de Palacios o Erasmus? No es que personalmente quiera más notas sobre estos vinos, pero que dada su importancia, me parece extraño que los omitan por completo. 

Yo la compré porque la cata es a ciegas y porque al enfocarse en vinos de Cataluña tiene, por naturaleza, notas sobre muchos más vinos de esas DDOO que una guía que abarque un universo mayor. Si consideráis que otra guía es mejor, agradezco la recomendación. También adquirí la Guía de Vinos Gourmets 2018.

<< Volver al mensaje 'Muy interesante todos estos comentarios. Gracias a todos. En efecto, Josep, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar