Foro de Vino > Verdejo

¡A mi me flipa la versión natural de la verdejo de Ismael Gonzalo! gestiona

<< Volver al mensaje '¡A mi me flipa la versión natural de la verdejo de Ismael Gonzalo! gestiona'

Ralfilauren

Re: Verdejo

¡A mi me flipa la versión natural de la verdejo de Ismael Gonzalo! gestiona MicrobioWines y además hace su propia linia de de vinos. Són vinos naturales, vinos naranja con maceración peculiar de la Verdejo... pura experimentación. A mi me han enamorado dos de sus vinos, el NievaYork Pétillant Naturel (PétNat) (Espumoso Método Ancestral) y el Issé Viñador Soñador con una Verdejo criada en tinajas de barro.

Voy a acabar con una frase que siempre repite: Naturaleza y Progreso.

Por cierto, me he enterado aunque no lo comercializa aún que tiene en bodega un Pálido Rueda de crianza biológica.

Habrá que seguirle la pista

Adjunto enlace:  http://www.microbiowines.com/

<< Volver al mensaje '¡A mi me flipa la versión natural de la verdejo de Ismael Gonzalo! gestiona'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar