Foro de Vino > Preguntas sobre Guía de vinos de Cataluña

Recientemente adquirí la edición actual de la Guía de vinos de Cataluña y me

<< Volver al mensaje 'Recientemente adquirí la edición actual de la Guía de vinos de Cataluña y me'

#1
Serenissimo

Preguntas sobre Guía de vinos de Cataluña

Recientemente adquirí la edición actual de la Guía de vinos de Cataluña y me interesaría escuchar la opinión de otros foreros que la hayan usado o la conozcan sobre dos temas que me sorprendieron un poco. El primero es que los aromas terciarios de la madera no forme parte de sus pautas de puntuación, según explican en las notas introductorias ("el vino ha de ser vino y por tanto..."). El segundo es que los vinos de Alvaro Palacios no están puntuados (tampoco Clos Erasmus). No sé si habrá sido una decisión filosófica pero al estar completamente omitidos sin explicación, me intriga un poco.

<< Volver al mensaje 'Recientemente adquirí la edición actual de la Guía de vinos de Cataluña y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar