Foro de Vino > La Comarcal, el nuevo proyecto de Javi Revert y Victor Marqués

Ambos hacemos todo, observación, toma de decisiones, si bien, yo estoy todos

<< Volver al mensaje 'Ambos hacemos todo, observación, toma de decisiones, si bien, yo estoy todos'

#29
La Comarcal
en respuesta a Gemma Peyro

Re: La Comarcal, el nuevo proyecto de Javi Revert y Victor Marqués

Ver mensaje de Gemma Peyro

Ambos hacemos todo, observación, toma de decisiones, si bien, yo estoy todos los días con los vinos porque los elaboramos en la bodega donde yo trabajo, yo no hago nada si antes no lo hemos hablado y consensuado la decisión. A mí me gusta, aunque yo piense una cosa, ver que piensa Javi, unas veces coincidiremos y otras uno ve lo que el otro no ve.   

El viñedo de Venta del Moro tiene un alto contenido en arcilla como toda la región, pero quizás tenga un contenido en cal un poco más alto debido a la proximidad de una roca madre caliza. Por lo que es un suelo arcillo-calcareo que creemos que hace unos vinos muy finos.

El estilo de los vinos es que siempre reflejen la característica del lugar, entendiendo lugar, no solo el origen, el tipo de suelo del viñedo, o las características climáticas de ese año; también las personas que trabajan la viña y que con su observación interpretan cada año el cultivo para sacar lo mejor de él.

Delmoro es un vino de viñedos del municipio de Venta del moro, ahora mismo lo componen tres parcelas. Es el vino con el que queremos crecer ya que seguimos en búsqueda de parcelas chulas dentro de la comarca. Con la viña de Carmen no podemos crecer ya que es un vino de parcela y la producción es limitada.

<< Volver al mensaje 'Ambos hacemos todo, observación, toma de decisiones, si bien, yo estoy todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar