Foro de Vino > Raül Bobet, sus vinos, sus proyectos

A mi Raül Bobet es un personaje del vino que me atrae muchísimo, su memorable

<< Volver al mensaje 'A mi Raül Bobet es un personaje del vino que me atrae muchísimo, su memorable'

#8
Ralfilauren

Re: Raül Bobet, sus vinos, sus proyectos

A mi Raül Bobet es un personaje del vino que me atrae muchísimo, su memorable entrevista en el mítico programa En clau de vi de Tv3, debe de ser un genio de la química, tiene un discurso espiritual, casi metafísico, una aureola que me atrae, sus vinos me gustan, sobretodo los blancos, me gustaría visitar la bodega de Castell d'Encús, su Ferrer Bobet Vinyes Velles 2014 me quedó grabado... pero hay una cosa que no me cuadra, y aunque comentais que piensa que hablar de variedades es una vulgarismo, él comentaba que había buscado una zona de altura para afrontar el cambio climatico y me parece muy lógico pero para mi gusto preferiria ver esa diferencia con variedades autóctonas de la zona. Si una garnacha de 100 metros se esta viendo afectada por el cambio climatico pues vamos a ver si con altura conseguimos mayor acidez, tensión... pero con variedades tan lejanas como utiliza no puedo ver esa diferencia, creo que a nivel de variedades me quedo descontextualizado con el proyecto!

<< Volver al mensaje 'A mi Raül Bobet es un personaje del vino que me atrae muchísimo, su memorable'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar