Foro de Vino > ¿Compraríais en avanzada vinos de Rioja y Ribera de 2017?

Comprar a la Avanzada Pago de Carraovejas (me da igual que sea el Cuesta de las

<< Volver al mensaje 'Comprar a la Avanzada Pago de Carraovejas (me da igual que sea el Cuesta de las'

#11
Juanjosantos
en respuesta a Xavih

Re: ¿Compraríais en avanzada vinos de Rioja y Ribera de 2017?

Ver mensaje de Xavih

Comprar a la Avanzada Pago de Carraovejas (me da igual que sea el Cuesta de las Liebres o el Anejón), me parece una auténtica estupidez (y ganas de financiar a la bodega a cambio de un mísero descuento),...

Y ni te cuento si pagas la Avanzada del Crianza o Reserva (ahora unificados en uno), eso ya sería de traca en una bodega que, como dices, hace 1 millón de botellas anuales y que, como dices, no aporta absolutamente ningún servicio al cliente ni ningún beneficio económico al mismo.

PD: Aparte que ya casi no suelo comprar ese vino, podría conseguir perfectamente el Carraovejas normal a precio de distribución y siempre me saldría más barato que el descuento de una hipotética Avanzada (que no sé si la hacen de su vino "normal" pero que vamos, no me interesa en absoluto y, si llegado el caso, quisiera puntualmente una botella, me sale más a cuenta comprarla a precio normal en tienda y santas pascuas).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Comprar a la Avanzada Pago de Carraovejas (me da igual que sea el Cuesta de las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar