Foro de Vino > ¿Compraríais en avanzada vinos de Rioja y Ribera de 2017?

Yo no le veo ninguna ventaja para el cliente. Nadie sabe que calidad va a tener

<< Volver al mensaje 'Yo no le veo ninguna ventaja para el cliente. Nadie sabe que calidad va a tener'

#4
Xavih
en respuesta a towio

Re: ¿Compraríais en avanzada vinos de Rioja y Ribera de 2017?

Ver mensaje de towio

Yo no le veo ninguna ventaja para el cliente. Nadie sabe que calidad va a tener el vini, los vinos de alta gama surlen necesitar años de guarda, que debera hacerlo en su casa, con sus medios. Todo por un dto teorico de un 20-30 %. Si esperas al final de añada seguramente conseguiras ofertas incluso mejores, sin avanzarles el dinero, sin guardarlo en tu casa y sabiendo perfectamente lo que compras y la evolucion que ha tenido el vino.

Si las bodegas necesitan dinero que acudan a los bancos.

<< Volver al mensaje 'Yo no le veo ninguna ventaja para el cliente. Nadie sabe que calidad va a tener'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar