Foro de Vino > Rosados Provenzales

Ya se ha hablado de ello anteriormente pero creo que sigue de actualidad. En

<< Volver al mensaje 'Ya se ha hablado de ello anteriormente pero creo que sigue de actualidad. En'

#1
Josep_Gallego

Rosados Provenzales

Ya se ha hablado de ello anteriormente pero creo que sigue de actualidad. En los últimos años muchos elaboradores españoles se han pasado a este estilo de rosado, con menos extracción, más próximo a veces a un vino blanco que a un vino tinto. Todos hablamos de estilo provenzal, rosado provenzal, pero ¿hemos probado vinos de esa zona y comparado con los nacionales?, creo que se están haciendo elegantes rosados en España que comparten lugar con otros más tracicionales y he de reconocer que me encantan por su versatilidad, además considero que, en general, no tienen mucho que envidiar a los del país vecino. ¿Que opinais al respecto?

<< Volver al mensaje 'Ya se ha hablado de ello anteriormente pero creo que sigue de actualidad. En'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar