Foro de Vino > Ribera y Rueda en China

A lo que yo iba era a la organización del evento en sí; visitas a las 4-5

<< Volver al mensaje 'A lo que yo iba era a la organización del evento en sí; visitas a las 4-5'

#16
Luban
en respuesta a Xavih

Re: Ribera y Rueda en China

Ver mensaje de Xavih

A lo que yo iba era a la organización del evento en sí; visitas a las 4-5 ciudades que ya están machacadas por bodegas y vendedores de vino, donde ya ha ido todo el mundo y todos los importadores medio decentes ya tienen un portfolio bien configurado. Y un formato de eventos donde siempre invitan a los mismos, empleados sin poder de decisión de los importadores más importantes para cumplir el expediente y algún secundario que pasaba por allí. 

Este evento les habrá servido a bodegas de tamaño medio o medio-grande con importador fuera de estas ciudades para ver si éste consigue ampliar su red en estas zonas. Para el bodeguero sin distribución en China, especialmente para los pequeños, le habrá servido de poco muy probablemente.

<< Volver al mensaje 'A lo que yo iba era a la organización del evento en sí; visitas a las 4-5'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar