Foro de Vino > Ribera y Rueda en China

Estoy bastante de acuerdo con las 2 últimas opiniones. Este tipo de fiestorros

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante de acuerdo con las 2 últimas opiniones. Este tipo de fiestorros'

#13
Xavih

Re: Ribera y Rueda en China

Estoy bastante de acuerdo con las 2 últimas opiniones. Este tipo de fiestorros, que valen un dineral, creo que se hacen más de puertas adentro, que de puertas afuera.

Semeexplico, intentar justificar a las bodegas asociadas(Que la DO les cuesta un dineral), que hacen algo y que ese dinero que normalmente ven como un sobrecoste es una inversión en Marketing y publicidad, 

Además que es una forma de pasarles la pelota a las bodegas, sobre todo a las medianas y pequeñas que no tienen capacidad de hacer campañas de imagen en el exterior. Es como decirles, mira yo te pongo una plataforma cojonuda para que puedas vender, a partir de ahí es cosa tuya, sino vendes es pq no sabes, pq tus vinos no son suficientemente buenos o pq eres demasiado caro.

La trampa es que estos fiestorros(Que hay que hacerlos, franceses-italianos los hacen constantemente), se hacen para fidelizar no para captar. La labor de captación es previa a todo ello. Y la labor de atención, que es previa a la captación, aún más. Y esa labor es picarpiedra con multitud de pequeñas acciones, modestas y discretas, pero continuadas. Y no buscando la atención de los medios generalistas, ni siquiera de la prensa especializada, sino de los importadores, restauradores, distribuidores, etc. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante de acuerdo con las 2 últimas opiniones. Este tipo de fiestorros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar