Foro de Vino > Sentirse lleno al catar

El otro día me comentaba un amigo y catador que en ocasiones tras catar varios

<< Volver al mensaje 'El otro día me comentaba un amigo y catador que en ocasiones tras catar varios'

Josep_Gallego

Sentirse lleno al catar

El otro día me comentaba un amigo y catador que en ocasiones tras catar varios vinos se sentía lleno, es decir, no podía evitar llenarse de aire con los sorbos de vino, lo cual no es muy agradable. Personalmente me ha sucedido en alguna ocasión y siempre lo he achacado a hacerlo con prisa y sin las pausas adecuadas. Cada pequeño sorbo si no se va con cuidado puede ser más aire en nuestro esófago que si no expulsamos irá al estómago donde puede formar molestas bolsas. ¿Os sucede o ha sucedido algo parecido? ¿Conoceís algún metodo para evitarlo?

<< Volver al mensaje 'El otro día me comentaba un amigo y catador que en ocasiones tras catar varios'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar