Foro de Vino > ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

Perdona, me había cogido al ejemplo que había comentado :D Ahí te doy la razón

<< Volver al mensaje 'Perdona, me había cogido al ejemplo que había comentado :D Ahí te doy la razón'

#42
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

Ver mensaje de Xavih

Perdona, me había cogido al ejemplo que había comentado :D

Ahí te doy la razón. Porque hay viñedos que son tremendos por edad, altura o claidad y ortos que viven de la sombra de estos mismos y se atribuyen las mismas cualidades porque a los dos les da el sol.

Lo importante es que con lo que tengas y donde lo tengas, intentar sacar el vino con la mejor calidad posible. Que está claro que si tienes un terreno con una orografía, un clima, una tierra y unas cepas que son más poclives a dar una identidad única y una alta calidad, pues mucho mejor.

Más vale ser honestos y no hablar tanto de uno mismo, sino dejarse el alma en el proyecto en el que uno cree. Que si te hacen una entrevista o hablan de ti, de las condiciones, de por qué tu vino es más caro que el del vecino, pues mucho mejor, porque ahí sí que puedes definirte, comentar qué jodido es trabajar así.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Perdona, me había cogido al ejemplo que había comentado :D Ahí te doy la razón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar