Foro de Vino > Desembarco de los vinos "sin sulfitos añadidos" en grandes superfícies

El otro día leía un post de un vitivinicultor mallorquín informando sobre un

<< Volver al mensaje 'El otro día leía un post de un vitivinicultor mallorquín informando sobre un'

#1
Ralfilauren

Desembarco de los vinos "sin sulfitos añadidos" en grandes superfícies

El otro día leía un post de un vitivinicultor mallorquín informando sobre un vino "sin sulfitos añadidos" en una gran superfície, en concreto Mercadona. Davida 2017, garnacha navarra de Aroa viñedos y vino ecológico, según he podido saber pertenece al grupo Vintae. Me fuí enseguida a comprarlo, 3'65 euros, lo probé y me gustó, muy frutal, potente, goloso, alcohólico tal vez no demasiado bien integrado... pero en definitiva un buen vino para beber a diario. Volví a la publicación del facebook donde el buen señor había hablado de forma positiva sobre el vino para comentar que también me había parecido un producto interesante y bueno... lo habían crujido a críticas, que si no podía ser un vino "sin sulfitos añadidos" a este precio, márketing... además el vino pone que es un producto apto para veganos... eso sí que me parece un poco exagerado puesto que como bien saben los que elaboramos vino, es muy difícil que ningún ser vivo (mosquito...) entre en el proceso, jajaja...

En fin, quería trasladar el tema aquí para ver que opinais.

Hay una nota muy interesante de Javier Azcona sobre el vino en verema, la adjuto.

https://www.verema.com/vinos/136586-davida-sulfitos-anadidos-2017

<< Volver al mensaje 'El otro día leía un post de un vitivinicultor mallorquín informando sobre un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar