Re: IV Salón de vinos naturales en Madrid
Hola, pues de esas bodegas he probado el canto del mirlo, de bodegas Barranco Oscuro, me pareció un vinazo y a precio razonable ( menos de 20 euros) aunque tanto en nariz como en boca a veces era desconcertante.
Personalmente, me parece plausible que haya bodegas concienciadas en una producción y elaboración lo más naturales posibles, siendo también verdad que el vino que llega a nuestra copa es distinto, mejor o peor según el gusto de cada uno, pero distinto.
Me gustaría reseñar también que bajo el manto de vinos naturales, biodinamicos, ecológicos, etc puede existir un interés por subirse al carro de este tio de productos y facilitar así su venta, ir a la moda, algo en lo que yo no creo.
Personalmente, que un vino sea o no natural no es para mi un factor decisivo a la hora de comprar un vino. Saludos.