Foro de Vino > IV Salón de vinos naturales en Madrid

Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han

<< Volver al mensaje 'Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han'

Gomez
en respuesta a Miryam777

Re: IV Salón de vinos naturales en Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han hecho en Madrid.

Siempre descubro alguna cosa nueva y me gusta su forma de percibir la cultura del vino apostando por variedades poco conocidas o una manera de elaborar que conlleva muchos riesgos. 

Como en todos los eventos de vino, algunos a mi gusto hacen unos vinos bien perfilados y otros por contra hacen cosas demasiado desviadas que se convierten en vinos complicados de beber o entender.

Eso sí, para mí, independientemente que me guste más o menos, me merecen mi respeto.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar