Foro de Vino > IV Salón de vinos naturales en Madrid

Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han

<< Volver al mensaje 'Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han'

#4
Gomez
en respuesta a Miryam777

Re: IV Salón de vinos naturales en Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han hecho en Madrid.

Siempre descubro alguna cosa nueva y me gusta su forma de percibir la cultura del vino apostando por variedades poco conocidas o una manera de elaborar que conlleva muchos riesgos. 

Como en todos los eventos de vino, algunos a mi gusto hacen unos vinos bien perfilados y otros por contra hacen cosas demasiado desviadas que se convierten en vinos complicados de beber o entender.

Eso sí, para mí, independientemente que me guste más o menos, me merecen mi respeto.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pese a que no son mis vinos preferidos, yo voy a todas las ediciones que se han'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar