Foro de Vino > Tempranillo blanco

¡Suscribo estas mismas palabras! El Tempranillo Blanco de Abel Mendoza muy

<< Volver al mensaje '¡Suscribo estas mismas palabras! El Tempranillo Blanco de Abel Mendoza muy'

#15
Ralfilauren
en respuesta a jvoltaire

Re: Tempranillo blanco

Ver mensaje de jvoltaire

¡Suscribo estas mismas palabras! El Tempranillo Blanco de Abel Mendoza muy recomendable!

He probado además el de Fernández de Piérola que no me entusiasmó y el de Rioja Vega que sí me gustó bastante aunque no al nivel de los de Abel Mendoza.

Con estos tres vinos tampoco puedo aventurarme a dar una opinión muy fiable sobre la variedad pero yo diría que se pueden sacar muchas cosas interesantes si pensamos que seguramente se pueden mejorar mucho tanto el trabajo en campo (selección clonal...) como de vinificación. Esto está pasando con variedades recuperadas, por ejemplo hablando con viticultores mallorquines sobre la Giró Ros comentan, después de 15 años ahora empezamos a entenderla. Si pensamos cuantos años llevan en Borgoña con la Chardonnay... con paciencia yo le veo potencial.

<< Volver al mensaje '¡Suscribo estas mismas palabras! El Tempranillo Blanco de Abel Mendoza muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar