Foro de Vino > ¿Hacia dónde va la albariño?

Estoy de acuerdo que las elaboraciones "afiladas", con vinos con acidez,

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo que las elaboraciones "afiladas", con vinos con acidez,'

#7
Abelg
en respuesta a Herni

Re: ¿Hacia dónde va la albariño?

Ver mensaje de Herni

Estoy de acuerdo que las elaboraciones "afiladas", con vinos con acidez, salinidad y tipicidad mejoran mucho en botella. Precisamente me estoy refiriendo a casos contrarios, y en elaboraciones recientes, del año 2017, sacadas al mercado aún con aromas secundarios de fermentación, pero con perfiles más dulzones, menos típicos, con notas exóticas y tropicales. Creo que se está produciendo una generalización del principio, de que el primero que saca el vino, es el primero que lo vende.

Afortunadamente hay un gran número de buenos productores, de referencia, que no han virado por esos derroteros.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo que las elaboraciones "afiladas", con vinos con acidez,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar