Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Pues yo como pequeño distribuidor te recomendaria que cambiaras de distribuidor

<< Volver al mensaje 'Pues yo como pequeño distribuidor te recomendaria que cambiaras de distribuidor'

Xavih
en respuesta a Sifos

Re: Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Ver mensaje de Sifos

Pues yo como pequeño distribuidor te recomendaria que cambiaras de distribuidor, del Restaurante.

Nosotros tenemos el mismo precio HORECA para tienda que para Restaurante. Ahora bien, en Restaurantes asumes costes que en tienda no asumes. El impuesto revolucionario que digo yo, que si una nevera por aquí, una cubiteras por aquí, unas copas de vino por allí, unos pies de cubitera, etc, etc.

Al final el coste neto en Restaurante siempre es bastante más barato que en tienda. Básicamente pq en Restaurante la rotación es muchísimo mayor que en una tienda, que por mucho que venda, que no es lo más habitual, han de tener muchísima más variación y por tanto el consumo por referencia es muchísimo más bajo.

Otro tema es que como tienda algunos vinos los compres directamente en bodega. Pero eso tb lo puedes hacer en el restaurante. De hecho, por rotación es más sencillo hacerlo en un Restaurante que en una tienda que será dificil justificar ese consumo mínimo sino haces en la tienda tb de pequeño distribuidor(Complicado si tienes tb un Restaurante pq dudo que la competencia te quiera comprar o tú quieras que elos tengan tb tus vinos)..

P.D: Pregunta tonta, y pq no comprabas los vinos para ambos establecimientos "indistintamente" sacando mejor precio en ambos locales?

<< Volver al mensaje 'Pues yo como pequeño distribuidor te recomendaria que cambiaras de distribuidor'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar