Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Pero a lo que me refiero y creo que J-Carlos también , es que si compra a 10

<< Volver al mensaje 'Pero a lo que me refiero y creo que J-Carlos también , es que si compra a 10'

Jestevez
en respuesta a Abelg

Re: Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Ver mensaje de Abelg

Pero a lo que me refiero y creo que J-Carlos también , es que si compra a 10 € (IVA incluido) y vende a 15 €(IVA incluido) no gana 5 € si no 5,38 €, por la diferencia del IVA de compra (21%) y el IVA de venta (10%). Ya que el IVA no es un gasto ni un ingreso.
Siguiendo con tu ejemplo: si compro una botella a 12,10 € (10+2,10) y la vendo al mismo precio "aparente" de 12,10 € (11+1,1) estaría ganando 1 € por dicha diferencia en el IVA

<< Volver al mensaje 'Pero a lo que me refiero y creo que J-Carlos también , es que si compra a 10'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar