Foro de Vino > Maridar vino con postres

Yo para los postres también me inclino más por los vinos dulces o semidulces

<< Volver al mensaje 'Yo para los postres también me inclino más por los vinos dulces o semidulces'

#3
Touryvino
en respuesta a Miryam777

Re: Maridar vino con postres

Ver mensaje de Miryam777

Yo para los postres también me inclino más por los vinos dulces o semidulces tranquilos. Personalmente el gas carbónico de los Cavas o Champagnes, justo después de comer, no me sienta especialmente bien.

El dulzor en la comida, rebaja la sensación de dulzor de un vino, por lo que un vino que sólo pueda parecerte empalagoso, junto con el postre, seguramente lo sea menos.

Recuerdo la primera vez que probé un LBV, fue con un postre de helado con yogur de frutos rojos. Fue un maridaje que me gustó mucho. He bebido LBV varias veces después, y nunca me ha sabido tan rico como esa vez, aunque es un vino que me gusta mucho.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo para los postres también me inclino más por los vinos dulces o semidulces'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar