Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Me refiero a que el IVA del vino en tienda es del 21% y en restaurantes del 10

<< Volver al mensaje 'Me refiero a que el IVA del vino en tienda es del 21% y en restaurantes del 10'

#75
J-Carlos
en respuesta a Xavih

Re: Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Ver mensaje de Xavih

Me refiero a que el IVA del vino en tienda es del 21% y en restaurantes del 10%, eso les deja un margen extra del 11% sobre el precio en tienda.

Si a restaurantes nos referimos, ese tiempo de consumo va en paralelo al de la comida, no es un tiempo extra, sino similar al que se hace con agua.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

PS: En Porrera fuimos unos foreros a comer y en el restaurante tenían los vinos de la zona algo más baratos que en una tienda de Falset. Allí pedían vino hasta los abstemios.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Me refiero a que el IVA del vino en tienda es del 21% y en restaurantes del 10'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar