Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Qiue no puedan repercutir el IVA no creo que sea una ventaja, al revés. Y en

<< Volver al mensaje 'Qiue no puedan repercutir el IVA no creo que sea una ventaja, al revés. Y en'

Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Ver mensaje de J-Carlos

Qiue no puedan repercutir el IVA no creo que sea una ventaja, al revés.

Y en una tienda pagas y te vas, en un restaurante, aparte del coste del servicio, 4-8 €'s depende del nivel del Restaurante, tardas 2 horas en consumir una botella, su capacidad de venta de vinos-rotación es mucho menor.

Yo creo que lo razonable es que ellos ganasen un buen margen, como en una tienda cara, delicatessen  o similar, que en genreral es  un 45-50% de margén sobre su coste, más el servicio. No me parece justo compararlos con una tienda, pq no son una tienda de vinos. Pero es obvio que margenes del 200%, servicio apatte son exagerados, sobre todo en vinos de precio medio-alto, que no sólo es abusivo, sino que es claramente desincentivador para el conumo de vino. . 

<< Volver al mensaje 'Qiue no puedan repercutir el IVA no creo que sea una ventaja, al revés. Y en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar