Foro de Vino > Ayuda estoy en un curso de cocteleria y me toco hacer un trago en una copa flauta

Quisiera que me ayudarán con mi cóctel ya que la Copa flauta es difícil de

<< Volver al mensaje 'Quisiera que me ayudarán con mi cóctel ya que la Copa flauta es difícil de'

Miguelgarcia

Ayuda estoy en un curso de cocteleria y me toco hacer un trago en una copa flauta

Quisiera que me ayudarán con mi cóctel ya que la Copa flauta es difícil de trabajar no suele llevar adorno y tiene que llevar champán o espumante y se me hace difícil ligar con algún ingrediente yo había diseñado este trago quien me recomienda que puedo cambiar, contiene licor de coco, crema de coco, granadina caña clara y jugo de piña pero el problema está en como le añado el champán 

<< Volver al mensaje 'Quisiera que me ayudarán con mi cóctel ya que la Copa flauta es difícil de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar