Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

A mi me duele mucho en el alma encontrarme con cartas de vinos cuyos precios

<< Volver al mensaje 'A mi me duele mucho en el alma encontrarme con cartas de vinos cuyos precios'

#24
Dani-Bcn

Re: Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

A mi me duele mucho en el alma encontrarme con cartas de vinos cuyos precios son el doble por el cual yo los podría comprar.

Y ya no es porque resulten demasiado caros, sino simplemente porque sé que estoy pagando el doble...

Así que, a no ser que sea un restaurante o una celebración especial (y entonces sólo miro de reojo los precios) acabo pidiendo vinos de los más baratos mínimamente aceptables, si no vino de la casa... Qué pena...

<< Volver al mensaje 'A mi me duele mucho en el alma encontrarme con cartas de vinos cuyos precios'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar