Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Si el gran problema no es en los grandes vinos, el problema es en las gamas

<< Volver al mensaje 'Si el gran problema no es en los grandes vinos, el problema es en las gamas'

#21
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Elevado precio de vinos en la mayoria de Restaurantes

Ver mensaje de Xavih

Si el gran problema no es en los grandes vinos, el problema es en las gamas bajas, el problema no es pagar 60€ por un Numanthia, es pagar 15€ por un coto o un cvne crianza que te lo sirve un imberbe ecuatoriano que no tiene ni puta idea y en una copa donde no daría de beber a mi perro, si tuviera y me gustaran los perros, claro. Si yo voy a un sitio de postín, donde sirven el vino adecuadamente, en buenas copas y el tipo sabe lo que hace, ya se que si pido un vino de cierta gama el precio se me puede disparar.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si el gran problema no es en los grandes vinos, el problema es en las gamas'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar