Foro de Vino > Maceración carbonica de...CVNE!!!!!

Bueno. En mi caso, ciertas evoluciones son medio forzadas por la cantidad de

<< Volver al mensaje 'Bueno. En mi caso, ciertas evoluciones son medio forzadas por la cantidad de'

#8
Juanjosantos
en respuesta a Swinsword

Re: Maceración carbonica de...CVNE!!!!!

Ver mensaje de Swinsword

Bueno. En mi caso, ciertas evoluciones son medio forzadas por la cantidad de botellas que tengo pendientes de beber jajajaja...

Del Erre Punto, cuando estuve en Remírez de Ganuza en el Encuentro de Foreros del verano pasado, pillé una caja de 6 botellas. Era la añada 2016 (la 2017 lógicamente, aún estaba en las viñas)... me quedan un par de botellas sólo. De Baigorri MC 2016 he repasado y creo que no me queda ya nada, por lo que si pillo algo para primavera/verano o barbacoas, será ya de la añada 2017 :-)

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bueno. En mi caso, ciertas evoluciones son medio forzadas por la cantidad de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar