Foro de Vino > Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Yo bebo mucho más rosado que blanco. En verano seguro y todo el año cuando hay

<< Volver al mensaje 'Yo bebo mucho más rosado que blanco. En verano seguro y todo el año cuando hay'

#12
Luban
en respuesta a jose

Re: Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Ver mensaje de jose

Yo bebo mucho más rosado que blanco. En verano seguro y todo el año cuando hay una comida con platos variados de diferentes palos pero no puedes cambiar de vino.

Me gustan los rosados con color, con cuerpo, esos salmonetes de ahora sin disgustarme del todo, no son mi paladar. A día de hoy suelo tirar de Navarra, aunque años atrás bebía una garnacha de Cariñena que era espectacular, a pesar de no tener mucha fama. Lamentablemente me mudé de ciudad y no volví a encontrarlo. 

Este año he probado el Cepas Centenarias de Riscal, me sorprendió gratamente, aunque el precio se dispara comparándolo con otros rosados.

<< Volver al mensaje 'Yo bebo mucho más rosado que blanco. En verano seguro y todo el año cuando hay'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar