Foro de Vino > Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Hoy es tarde. Mañana subiré (en el hilo oportuno) una foto del pesquera reserva

<< Volver al mensaje 'Hoy es tarde. Mañana subiré (en el hilo oportuno) una foto del pesquera reserva'

#10
Joaquin1965
en respuesta a Juanjosantos

Re: Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Ver mensaje de Juanjosantos

Hoy es tarde. Mañana subiré (en el hilo oportuno) una foto del pesquera reserva de su 1ª cosecha (1975) que ha caido hoy en la comida y estaba soberbio. Pesqueras posteriores al 94/96 hace mucho tiempo que no tomo uno (de hecho, lo que tengo es par del 76 y un 86 -que creo que un Janus-). Para mí Pesquera, hoy en día, es capítulo cerrado.

De los tres en liza, me quedo con los Emilio Moro, partiendo del Malleolus y cerrando con los parcelarios. Te las dejas, sí, pero los disfrutas más que otros de ese rango de precio.

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hoy es tarde. Mañana subiré (en el hilo oportuno) una foto del pesquera reserva'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar