Foro de Vino > Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

A grandes rasgos de acuerdo. Matarromera esta bien en su gama más alta. Y a

<< Volver al mensaje 'A grandes rasgos de acuerdo. Matarromera esta bien en su gama más alta. Y a'

#4
Xavih
en respuesta a Smiorgan

Re: Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Ver mensaje de Smiorgan

A grandes rasgos de acuerdo. Matarromera esta bien en su gama más alta. Y a esos precios tienes muchas opciones iguales o mejores. Pesquera ha cambiado mucho, a mi juicio para mal. No es mal vino, pero comparado con os Pesqueras de hace 25-30 años el cambio, a mucho peor es sideral. Incluso sin irse tan atrás en los 90-00, era un vino muy superior al Pesquera actual. Condado de Haza me parece buen vino a su precio, pero aunque sea del grupo, no es Pesquera. De hecho casi diría que Pesquera a día de  hoy es de lo que menos me interesa, Dehesa de la granja o el vinculo, sin ser nada del otro jueves, me gustán más.(Y son más económicos).

Emiilio Moro, pues depende el vino. Resalso empezó muy bien como un excelente Roble a un gran precio. De eso ya hace mucho, tb, ahora es un Roble más, EMHO. El Crianza sigue siendo un buen crianza. Hay mejores a precios similares, pero tb muchos de peores, incluso mucho más caros. La gama alta Malleolus y Sanchomartin, son excelentes vinos. Caros, eso si, pero no más que otros de ese nivel. A mi entre un Malleolus y un Carreovejas, que +0- cuestán lo mismo, lo tengo clarísimo.

Eso si Emilio Moro, peca, como casi todos, de sacar al mercado los vinos demasiado pronto. Un par de años más en botella les sienta de cine. 

<< Volver al mensaje 'A grandes rasgos de acuerdo. Matarromera esta bien en su gama más alta. Y a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar