Foro de Vino > Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Hola. Yo personalmente dentro del mundo de los caldos prefiero el de gallina

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo personalmente dentro del mundo de los caldos prefiero el de gallina'

#3
Smiorgan
en respuesta a Tinto Fino

Re: Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Ver mensaje de Tinto Fino

Hola.

Yo personalmente dentro del mundo de los caldos prefiero el de gallina con fideos, aunque un caldito de pescado tampoco está mal.

Tómatelo como una broma, que es lo que es, pero es que deberíamos de una vez dejar de referirnos a los vinos como "caldos". El caldo es caldo, el vino es vino.

Con respecto a tu pregunta concreta, y aunque suena a encuensta de marketing, a mi de los tres el que menos me dice es Matarromera, de los otros en sus versiones básicas Pesquera es un vino bebible y disfrutable,siempre que ya se haya domado, pero no es para tirar cohetes. Emilio Moro me gustó, sin alardes, está bueno. No son perfiles de vino que me vuelvan loco en cualquier caso, hay "otra" Ribera del Duero más frutal y fresca que me gusta más.

Saludos y que los disfrutes.

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo personalmente dentro del mundo de los caldos prefiero el de gallina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar