Foro de Vino > Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de

<< Volver al mensaje 'Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de'

#1
Tinto Fino

Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de estos tres próximamente.

Ya he probado finca resalso de Emilio Moro y Condado de Haza crianza de Alejandro fdez. Son totalmente distintos pero ambos me han gustado mucho y me han demostrado el saber hacer de estas bodegas de la Ribera del Duero. 

De los tres que pongo ¿Cuál preferís para probar primero?

Obviamente me refiero a Emilio Moro autor, Pesquera crianza y matarromera crianza y las añadas que a día de hoy pueda comprar en el supermercado. No las más antiguas que ya no pueda encontrar. Pongo estos tres riberas porque cuestan más o menos lo mismo. entre 17-19€ y es el siguiente escalón que quiero subir.

<< Volver al mensaje 'Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar